Un préstamo con prenda es un crédito respaldado por un bien, en este caso un vehículo o joya de oro. Usted recibe el dinero de inmediato y su prenda queda en garantía hasta finalizar el pago.
Aceptamos vehículos (carros y motos en buen estado) y joyas de oro en diferentes kilates. Nuestro equipo realiza una valoración para determinar el monto a prestar.
No. Su vehículo o joya quedan como garantía, pero son devueltos una vez usted finalice el pago del préstamo según las condiciones pactadas. Si se pasa de la fecha límite, puede iniciarse el trámite de traspasos si no se cumple con la obligación.
No. Su vehículo o joya quedan como garantía en nuestras instalaciones como medida de seguro del cumplimiento de la obligación. No se usará el bien por ningún motivo; estos quedarán guardados y/o parqueados en un lugar seguro.
El proceso es rápido: una vez se realiza la valoración, revisión de peritaje y firmas autenticadas de los documentos, el desembolso se efectúa el mismo día o en un máximo de 24 horas.
En primera instancia, ofrecemos un plan de refinanciación para el siguiente mes. En caso de que se vuelva a incumplir, la empresa puede hacer efectiva la prenda como forma de pago de su obligación.
Sí, como en todo crédito existen costos adicionales. Además de los intereses, existen gastos de gestión y papeleo.